Testimonios

"Nos aferramos a la vida, muchas veces en forma de presente o incluso del pasado. El universo desde el Big Bang, tiene como principio la expansión, y nosotros más ególatras que ningún ser nos aferramos al estancamiento. Lara te muestra la verdadera libertad de la vida. Un consejo: Hazle caso".
Aido Cortés Alcaraz
"Gracias Lara por enseñarme a gestionar las emociones, a enseñarme cómo lidiar con los problemas que se nos presentan y la manera en la que reaccionamos y nos sentimos. Enseñas de una forma sencilla cómo transformar nuestras emociones para que nuestra vida sea más fácil y con ello ayudar a hacer más fácil la vida de los que nos rodean".
María Torres Moros
Escritora y empresaria
“Me ha encantado este libro, se lee rápidamente, la autora te abre los ojos ante lo que es realmente importante. Casi sin darte cuenta te vas adentrando en temas que te hacen reflexionar sobre ti misma y como afrontas las adversidades en la vida. Me parece que de forma magistral nos muestra como aceptar la incertidumbre en nuestra vida y los cambios como oportunidad de seguir progresando. Tu libertad empieza por ser tú mismo. Si me aceptas un consejo: léelo, te entusiasmara”
M. Carmen Herrera
Gerente de MI YO FELIZ y autora de “ERES MAGIA”
"Aquí no sostienes un libro, sostienes al alma de Lara, una impresionante escritora que te enamorará desde la primera página de sus libros. Que hayas cogido este libro, no es casualidad. Ella ha llegado a ti, porque este es tu momento ¿Estás preparado para Transformar tu vida en lo que siempre quisiste llegar a ser? No esperes más y devóralo ¡Tu vida va a dar un giro Espectacular! Gracias Lara por llegar a mí, ¡Eres un regalo para todos!”
Tania Carrillo Arias
Autora de la Saga: "EL SOL DE TU CORAZÓN"
"Éste libro es un halo para que te atrevas a cambiar, a crecer y a no temer a los miedos. Con su escritura amena y directa, consigue impulsarte para que te atrevas a ir tras tus sueños, a pesar de los miedos y las creencias. Una pieza fundamental para la expansión de la consciencia Lara es una persona genial y escribe fenomenal. Libro recomendado para todos. Es un canto a la libertad".
Nieves Martinez
"Lara, sólo te puedo decir ¡WOW! Es un auténtico regalo. SÉ LIBRE no es solo un libro, es una lectura transformadora. Para leer y releer. Gracias por tu dedicación. Gracias por estar. Gracias por acompañarme".
Emma Benamar
"Que bonito es tener a una persona al lado tuyo cuando te sientes perdid@, que te coja de la mano y te de unos consejos para transformar tu vida. Esto te ocurrirá en el libro SÉ LIBRE, Lara no te dejara sol@ en ningún momento, prepárate para tu transformación. Muchísimas gracias Lara por todo lo que he aprendido con tu trilogía. Te amo".
María José Martínez
Autora del libro NO TE AFERRES A LA VIDA, ¡VIVELA!
"Entender que que necesitamos crecer y expandirnos para perseguir nuestros sueños, así como lo manifiesta toda la naturaleza, enfrentando todo lo que intente detenernos, es el mayor aprendizaje que me dejó SÉ LIBRE. gracias gracias gracias, estoy en ese camino, el de la libertad de ser yo".
Verónica Bartolommei
Autora de la saga: "Secretos en tu interior"