Sobre Lara

Mi Historia

Hola, soy Lara. Con mi trilogía de libros SÉ LIBRE quiero ayudar a las personas que como yo, han sufrido alguna limitación en sus vidas, a poder volver a tener una vida LIBRE. Con 22 años me diagnosticaron ansiedad con agorafobia y depresión. Esto transformó mi vida para siempre. Tuve que trabajar muchas cosas de mi misma y de las ideas preconcebidas que tenía acerca del mundo y de la vida para poder superar dicho problema mental, el cual llegó a limitarme tanto que apenas podía salir de mi habitación. Tras superar esto, comprendí que todo en la vida surge porque debemos aprender algo de ello y no se marchará hasta que lo aprendamos. Por eso, con mis trilogía quiero ayudarte a que descubras el porque de tu limitación actual y consigas aprender de ella y LIBERARTE. Déjame acompañarte durante este proceso de crecimiento y transformación personal. Estamos en una era de expansión y fraternidad humana, entre todos conseguiremos no solo mejorar individualmente sino también en comunidad.

CONSULTA PRIVADA

Si deseas obtener una CONSULTA PRIVADA Y PERSONALIZADA CONMIGO ONLINE, donde poder resolver todas tus dudas y aplicar más concretamente a tu caso todo lo que te muestro en este libro, ponte en contacto conmigo Y estaré encantada de poder ayudarte. Informate sin compromiso .
Tienes disponible una consulta GRATIS ONLINE conmigo por haber obtenido este libro. SOLICÍTALA YA.

DONACIONES


Quiero recordarte que un 10% del dinero recaudado con este libro está destinado a donaciones para diversas ONGs que ayudan a las personas y animales más desfavorecidos. Entre todos podemos crear un mundo mejor y tú con la compra de este libro, estás colaborando económicamente con causas que lo necesitan.